Resumen y Sinopsis de Deja que suene nuestra canción de Ester Isel
A veces basta con oír la música para enamorarse.
Atena y Joel son dos jóvenes que, metafóricamente hablando, estaban perdidos en la vida. Sin embargo, una tarde rodeados de música, siendo dos desconocidos sentados en las escaleras de la catedral de Barcelona, todo cambio. Un beso en los labios parecía la despedida perfecta para dos extraños que nunca se volverían a encontrar. Pero, por casualidades de la vida, por el destino o quizás por obra del universo, vuelven a encontrarse en un aula de bachillerato, pero ahora como profesor y alumna.
Lo que no pueden decir con palabras, lo transforman en notas de violín y en exámenes en blanco. Su relación va fortaleciéndose con el paso de los días y descubren que tienen muchas cosas en común, entre ellas, su amor por la música.
La trama se desarrolla en Barcelona, una ciudad vibrante llena de arte, cultura y música, lo que ayuda a que la historia sea aún más cautivadora, ya que la ciudad se convierte en testigo de un amor que surge de manera inesperada. Atena, una chica valiente y soñadora, encuentra en Joel a alguien que la entiende y que la ayuda a salir de la monotonía de su hogar. Joel, un joven creativo, lucha por no perder su esencia, por no abandonar sus sueños y por encontrar su lugar en el mundo.
A través de hermosas excursiones por la ciudad y con la ayuda de una libreta de retos y deseos anotados frente al mar, Atena y Joel se van conociendo cada vez más y más. Y como no podía ser de otra manera, la música es la que los une y permite que su canción suene con fuerza y claridad.
Deja que suene nuestra canción es una hermosa historia de amor que nos demuestra como la música puede unir a dos personas y como a veces, el destino nos lleva justo donde debemos estar. En esta obra, Ester Isel nos regala una historia emotiva y romántica, cargada de sensibilidad y pasión.